FRANCISCA Y MARCELO
Somos amigos desde el colegio hasta la fecha pero, en un momento coincidente de soltería, tuvimos la brillante idea de volvernos aminovios. En la actualidad, ya somos padres de dos pequeños demonios que nos alegran la vida.
El 2015 fue cuando la fotografía y el video llegaron para quedarse. Nos empezamos a dedicar de lleno a los matris, nos envolvió su ambiente festivo y de buena onda, y por sobre todo, los pasos experimentales en la pista de baile.
Nos encanta retratar a parejas que desean ser grabadas y fotografiadas, que confían en nuestro trabajo, y que a pesar de los nervios, logran relajarse y disfrutar al máximo cada momento.
NUESTRA FORMA DE TRABAJO
Intentamos ser discretos porque nos gusta mucho retratar la espontaneidad y porque queremos que disfrutes de tu día sin interrupciones, pero consideramos importante que le dediques un tiempo a la sesión de novios para hacer videos y fotos más bonitas, y es ahí donde te pediremos que colabores con nosotros para generar un recuerdo especial para ustedes.
Creemos que es fundamental que los novios se sientan en confianza con nosotros, porque eso se evidencia ante las cámaras, porque queremos pasar un buen rato juntos y, porque no podemos negar que es mucho más rico estar en un ambiente cómodo.
Vamos a estar todo el día junto a ustedes, estaremos ahí para ayudarte en todo lo que podamos, déjate llevar y pasémosla bien! Que cuando la gente está feliz, todo es más bonito!